¡HOLA!
ACABO DE INGRESAR EN LA PAGINA, AGREGUENME PARA INTERCAMBIAR OPINIONES DEL CURSO
Entradas populares
-
ANTERIORMENTE PENSABAMOS QUE EL USO DE LA NARRATIVA ERA ESPECIFICAMENTE PARA QUE EL ALUMNO CONTARA ALGUNOS CUENTOS O ACONTECIMIENTOS. AHORA ...
-
CONCEPTO 1 2 3 TAREAS NO ADQUIERE COMPROMISOS PARA LA REALIZACION DE LAS TAREAS NO ALCANZA A ADQUIRIR UN COMPROMISO TOTAL Y RESPONSABLE ...
-
PRODUCTO 6 SESION 3 LA IMPORTANCIA DE LA ORALIDAD SE RESIGFICA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA, COMPRENDIENDO PRINCIPALMENTE UN CAMBIO DE EST...
-
PARA LLEVAR A CABO ESTA SESION Y QUE FUERA MAS AMENA E INTERESANTE SE CONSULTARON LAS SIGUIENTES LIGAS: http://www.situationsproblemes.com...
-
EXPROPIACION PETROLERA 1. ¿ ALGUN FAMILIAR SUYO TRABAJO EN COMPAÑIAS PETROLERAS ANTES O DURANTE LA EXPROPIACION? A N T E S 2.- ¿ EN QU...
-
NACIO EN SAN PABLO GUELATAO OAXACA, HIJO DE MARCELINO JUAREZ Y BRIGIDA GARCIA, INDIOS ZAPOTECOS DEDICADOS A LA AGRICULTURA, A LOS TRECE AÑOS...
-
¿PARA QUE APRENDER HISTORIA? PARA CONOCER TEMPORAL Y ESPACIALMENTE SUCESOS DEL PASADO QUE MARCARON NUESTRO PRESENTE APRENDER HISTORIA NO...
-
SESION 5 TIEMPO ORGANIZACION MISION 10 MINUTOS v de manera grupal ex plore los conocimientos previos de los alumnos utilizando dinám...
-
ESTAS SON ALGUNAS BIBLIOGRAFIAS QUE SE CONSULTARON PARA LA REALIZACION DE LA SESION 3: PLUCKROSE, H.(2002) cuarta edición. Testimonios his...
-
HOLA COMPAÑEROS: DURANTE LA SESION 2 SE HIZO REFERENCIA A LA ENTREVISTA ORAL CONSIDERANDOLA COMO UNA FUENTE DE INFORMACION VIVENCIAL EN LA...